Malditos Chemtrails!

Esos malditos aviones (que a veces ni lo son) que surcan nuestros cielos sin cesar dejando estelas químicas (Chemtrails) que fumigan dia y noche directamente sobre la población quien sabe con que fines.

chemtrails en barcelona a día 21/09/2011

Chemtrails en barcelona a día de hoy, 21/09/2011

mas jodidos chems de hoy

Más Chemtrails de hoy, eso lo hacen los aviones comerciales dicen en la tele... nos toman por tontos una vez más

Aqui algo de información sobre la composición de los Chemtrails, extraído de un comentario del facebook de alguien que está muy informado y además se dedica a poner comentarios en las noticias meteorológicas de los periódicos online para que la gente este informada sobre los chemtrails, una actitud admirable.

El polvo de aluminio que se fumiga(entre otras cosas) no dificulta la llegada del sol, de hecho amplifica el calor al no permitirle escapar y la acción «espejo» del aluminio es evidente cuando somos fumigados, de ahí la insistencia y persistencia de que nos fumiguen para despues obligar a comprar los bonos de CO2 lo cual es otro robo mas a nuestras carteras(literalmente nos están cobrando por respirar ya que la legislación dice que se debe pagar por todo tipo de emisión de CO2, eso señor, incluye a los humanos, los cuales exhalamos dicho gas).Pero hay mas y es que, lo único que puede retener de forma natural el calor es el vapor de agua. Pero tambien dentro de los componentes de las estelas encontramos arsénico (matarratas, eso somos para ellos), litio, bario, polímeros orgánicos e inorgánicos combinados entre si que forman una especie de tela de araña cuando llega al suelo y en los arboles(causa en humanos el llamado síndrome de Morguellons, el cual implica el crecimiento de fibras en humanos de dentro hacia fuera con unas medidas de menos de 1 mm, nanotecnología, la gente siente como bichos dentro de ellos, de hecho en Florida fue donde mas casos se dieron y el anterior gobernador, terminator tuvo que admitir que se estuvo esparciendo productos químicos pero no reconocieron la relación), DIATOMITA(son esqueletos microscópicos de algas, algunas de ellas venenosas y estas que lanzan lo son con varios objetivos, el primero absorción de la humedad del aire o de nubes para controlar cuando y donde quieren que no llueva y segundo causan intoxicación una vez inhaladas, variando obviamente entre unas personas y otras pero se ha observado un fuerte incremento de muertes sobre todo de futbolistas amateur y profesionales durante los entrenamientos y partidos)Células sanguineas y bacterias de todo tipo, incluso desconocidas.
El ALUMINIO está clasificado por las Naciones Unidas como NEUROTOXINA, que produce un efecto tóxico sobre el tejido nervioso y destruye de modo particular las proteínas de la membrana e inhibe la capacidad de interacción de los canales iónicos. Algunos estudios han demostrado que el aluminio modifica la función de la barrera hemoencefálica ,encargada de la regulación del intercambio entre el sistema nervioso central y la circulación periférica .En las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer se ha encontrado altos niveles de aluminio en el cerebro y los científicos piensan que altos niveles de aluminio en el cerebro pueden ser la causa de la destrucción de los tejidos nerviosos. Es también sabido que el aluminio cambia la función de algunas encimas claves para el funcionamiento del sistema nervioso central. Además éstas toxinas son una fuente enorme de producción de radicales libres ,que son moléculas inestables de oxígeno que se «disparan» en el organismo por un cierto número de factores ambientales y hábitos higiénicos .A causa de su gran inestabilidad, los radicales libres están constantemente a la caza de otras moléculas adjuntándose a ellas, como pequeños imanes y pueden degenerar las moléculas de las membranas celulares ,la mitocondria y el ADN. Los daños provocados por los radicales libres producen la activación de los procesos degenerativos de cualquier órgano y aparato de nuestro organismo. El HAARP está relacionado con el ALUMINIO fumigado ya que se utilizada para amplificar el resultado de las operaciones con ondas de ultrabaja frecuencia del haarp, y la lista continua.

Es sin duda el tema que mas peligroso es y del que menos se sabe realmente. y un largo listado que recomiendo investigue. La precipitación de partículas metálicas a base de aluminio, bario, litio y la difusión de polímeros varios (encontrados en los análisis realizados en Italia Alemania, Canadá , España, Grecia y EEUU) ,(derivados de los CHEMTRAILS) ,causan la variación del ph del terreno ,la sequía ,la muerte de bacterias necesarias para la absorción de nutrientes en las plantas ,y la muerte de algunos insectos muy útiles, en particular las abejas .Las consecuencias de éstos daños en la vegetación tienen consecuencias enormes en la salud de los seres humanos.

Otro dato a tener en cuenta es que entre los productos que nos fumigan y que son una parte esencial de los chem son las diatomitas que actúan como una esponja absorbiendo la humedad de la nube natural y queda atrapada de tal forma que jamas precipitará en forma de lluvia,y aquí si doy la razón pero en parte al efecto de «mas humedad», ya que la nube chem se va depositando en la tierra de forma imperceptible a nuestros ojos ya, y esa humedad retenida por las diatomitas es la que podremos percibir a los 2 o 3 dias que es lo que suele tardar en depositarse.

Que son las ¿diatomitas?:es una roca formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas con dimensiones microscópicas por lo cual se percola el agua.
Es extremadamente porosa, mala conductora de calor y electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto.

Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.
– Es liviano y con poco peso específico, con lo que se mantendría en el aire.
– Es mala conductora del calor, con lo cual cuando se expandiera, crearía un velo imposibilitando que se escape el calor fuera dela atmósfera, subiendo las temperaturas y creando el falso calentamiento global.
– Es capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos, con lo que el vapor de agua sería retenido en el aire, impidiendo que llueva.La diatomita no es tan inofensiva como manifiestan, todo lo contrario, es tóxica pues las diatomeas suelen ser toxigénicas debido al ácido domóico.El ácido domoico (AD) producido naturalmente, es una sustancia tóxica que actúa sobre el sistema nervioso central produciendo la destrucción de la célula neuronal.

El ácido domoico fue aislado por primera vez en Japón de un alga roja y su extracto utilizado como vermífugo y también como insecticida. A partir de 1987, cuando tres personas murieron al ingerir moluscos, se de determinó que algunas diatomeas (algas microscópicas) también son capaces de generar esta toxina.

Los síntomas que el AD produce, se inician entre los 30 minutos y las 24 horas después de consumido el molusco. En las intoxicaciones menos severas se producen vómitos, diarreas, calambres musculares y dolores de cabeza; en los casos más severos, abundante secreción bronquial, dificultad en la respiración, pérdida del equilibrio, pérdida permanente de la memoria, coma, y muerte por paro respiratorio. Pasadas las 12 horas del período crítico se considera superado el problema, ya que la toxina comienza a eliminarse por vía renal. No se conoce antídoto para esta toxina, en caso de intoxicación, el paciente debe ser inmediatamente asistido en un Centro de Salud que cuente con instrumental adecuado para mantener la función respiratoria hasta que comience la eliminación de la toxina y con ello la recuperación.
El ejemplo más claro que he encontrado de los síntomas de intoxicación por diatomeas es el talco.Síntomas:
La mayoría de los síntomas son causados por inhalación accidental o repetitiva de polvo de talco y los problemas respiratorios son la dificultad más común.

-Vejiga y riñones
disminución del gasto urinario significativa (o ausente)
-Pulmonares
tos
dificultad para respirar
insuficiencia respiratoria aguda
insuficiencia respiratoria
-Ojos, oídos, nariz y garganta
ictericia (ojos amarillentos)
irritación de los ojos
tos
irritación de la garganta
-Cutáneos
ampollas
erupciones
color azulado en piel, labios y uñas
descamación de la piel
piel amarilla
-Gastrointestinales
vómitos
diarrea
-Cardiovasculares
presión sanguínea baja
convulsiones
colapso
-Sistema nervioso
somnolencia
apatía para hacer cualquier cosa
coma
fasciculaciones o tics de los músculos faciales
fasciculaciones o tics de los brazos, manos, piernas o pies
-En todo el cuerpo
fiebre

Y lo más gracioso es que coincide con los síntomas de la gripe A o el novedoso síndrome llamado «el virus de las 24 horas».También se puede tener dolor de cabeza, dolor de garganta, estornudos, dolores musculares y, a veces, diarrea y vómitos. Su acción es muy similar a la de una gastroenteritis, con náuseas, vómitos y diarreas, aunque también actúa con dolores musculares y fiebre leve.

Será esto que fumigan también responsable de las inexplicables muertes súbitas de los deportistas que ya es epidemia?

Tarragona. 8:00 de la mañana. Festival Chemtrail.

Tarragona. 8:00 de la mañana. Festival Chemtrail.

Os dejo con esta conferencia de Soraya Lacaba de trinityatierra.com, la cual lleva investigando el tema durante varios años y ofrece un buen resumen de todas las teorías, hipótesis y estudios que se han ido realizando.

Comenta esta entrada!