Hola Mundo!!

Hola Mundo, esto noesconspiraciónHola Mundo!!

He decidido no cambiar el título que viene por defecto en la primera entrada al crear el blog, ya que se debe a un clásico ejercicio de programación, y que me recuerda los tiempos en que estudiaba codigo php ya que fué el primer ejercicio que hice.

En informática, un programa Hola mundo (o Hello World, en inglés) es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización (generalmente una pantalla de monitor). Se suele usar como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico. Se considera uno de los programas fundamentales desde el punto de vista didáctico.

El Hola Mundo se caracteriza por su sencillez, especialmente cuando se utiliza en programas de línea de comandos. En interfaces gráficas este programa suele tener una complejidad mayor.

He destacado que el Hola Mundo se caracteriza por su sencillez ya que es en la sencillez donde normalmente  se encuentran las cosas más bellas, o viceversa.

Tengo muchas cosas que contar, algunas ya las habréis escuchado, pero tal vez otros no, además las cosas no son siempre iguales para uno que para otro, asi que yo aportaré mi visión en todo momento, la cual no es absoluta pero tampoco inexistente.

El caso es que no se por donde empezar, este blog supone un reto ya que no estoy muy acostumbrado a escribir, sin embargo me apetece intentarlo y ver como se van desarrollando las cosas, aún así, espero poder lograr los propósitos que me propongo al comenzar este proyecto.

De momento, soy JaviKant desde Alicante en España,  os mando un gran saludo!

Comenta esta entrada!

