El gobierno británico ahora es ladrón de bancos

Llego el PÁNICO BANCARIO!!

Pues sí señor@s, como lo leen!

Ahora el gobierno británico se está dedicando ahora a confiscar (robar) las cajas de seguridad de los bancos británicos. Y cuando esto se ha difundido y han aumentado las protestas pues arrestan a 146 personas (solo ponen cargos a 30) con cargos de pederastia, tráfico de drogas, o lavado de dinero (precisamente lo que hace el gobierno británico!).

policia ladron

Aqui tenemos a los policías británicos en su nuevo empleo de ROBAR al ciudadano

El día allí ya ha llegado, si usted es británico y sus bienes estaban en una caja de «seguridad» de un banco, ya puede echarse a temblar!! Ya anticipaba yo en mi canción Panico Bancario que se debe retirar todo el dinero de los bancos y los que tengan esa posibilidad deberían invertir en oro, plata y joyas, ya que es muy posible que pronto el sistema monetario se derrumbe una vez más y quieran implantarnos una nueva moneda, al cambio por ejemplo de 1 de la nueva moneda= 200 de los antiguos euros, por poner un ejemplo, el caso es que el cambio lo harán como a ellos les salga de las pelotas, ya que siempre lo han hecho así. El gobierno de británico juega con las economías del mundo, ya que es es SU sistema en el que se basan todas las transacciones en las que todas las monedas se cambian por dolares (EEUU aun es colonia británica) y posteriormente por oro.

ploi ladron

Preparando el atraco...

Así que una vez más recomendamos a los que tengan dinero en el banco, que lo inviertan en metales preciosos si quieren que siga conservando su valor. O es que acaso es casualidad la proliferación masiva de locales de COMPRO ORO, ya hasta te dan préstamos personales con tus joyas de aval, así que cuidado!

Más Info: AQUI

JaviKant.

Un comentario el “El gobierno británico ahora es ladrón de bancos

  1. Botte Jonh dice:

    Menuda maanada de asaltacorrales…..cagonel Juankas y ti su puto sekito

Comenta esta entrada!