Reforma constitucional o Golpe de Estado?

Vídeo del grupo de economía de Sol explicando la reforma constitucional o, llamado por ellos “el golpe de estado de los mercados” Aunque digo yo, que los mercados no son nadie para dar un golpe, esto es un golpe de estado de los que manejan los mercados a su antojo para terminar manejando países y luego a las personas

Recomiendo verlo para entender la reformita de marras.

Pues sí amig@s, una vez más la soberanía del pueblo es pisoteada hasta hacerla inexistente, cambian la constitucion y no hacen ni un REFERENDUM para consultar al pueblo su opinión, estoy bastante harto de la “memocracia” que tenemos.

Resulta que cambian la Constitución, y ni siquiera estaban de acuerdo entre los políticos(Algunos ni fueron a la votación por estar en contra, eso es gente comprometida con su cargo, si señor!). Por no mencionar a la población que tendría mucho que decir. ¿Y para que la cambian? ¿Para que seamos más felices y vivamos mejor? NO!

La cambian para poder robarnos constitucionalmente, para que cuando el estado tenga problemas económicos, se realicen recortes a los más necesitados mientras que otros se embolsan toda la pasta para luego despilfarrarla.

Para poder realizar recortes de las prestaciones del paro, de las pensiones y lo que les salga de los huevos, que para algo les habeis votado. ¿O creiais que harian lo que decia su programa electoral?

Desde el EURO nos tienen bien jodidos yo pido salir de EUROPA YA!

JaviKant

3 comentarios el “Reforma constitucional o Golpe de Estado?

  1. El Tablonero dice:

    Bien,un video bastante bueno y bien explicado para que la gente lo entienda.Yo, para mi desgracia o suerte,escucho y leo casi a diario de como nos manejan,diferentes opiniones de gente experta que en realidad,son los que saben!; para mi la culpa la tienen todos los bancos,por que nosotros les hemos pagado sus deudas,cuando podiamos haberlo echo de otra manera,ya que teniamos la sarten por el mango y ahora dependemos de ellos,totalmente, y eso a mi me jode mucho,por que ellos juegan con el dinero de todos,y ganan todos los años,es gracioso,nos dicen que han tenido perdidas este año respecto al otro,jeje;¿que perdidas? ¿que han ganado menos que el año pasado?
    La verdad es que estamos en una situacion peor que cuando empezamos,tendriamos que hacer lo mismo que ISLANDIA!! hay con dos cojones!!
    En fin,esperemos que esto no llegue a ser un corralito! os imaginais!! mejor ni pensarlo-
    hay que pena,encima la Merkel y el Sarkocy toman las medidas,siii,pero dos meses tarde,cuando ahora mismo lo que mas se apremia es el TIEMPO para poder recuperarnos.

  2. KEVLAR15 dice:

    ¡¡¡¡KE NO TE ENGAÑEN!!!!! HAY QUE PUBLICAR ESTO POR TODOS LADOS
    BUENISIMO Y POCA GENTE HABLA DE QUE SI LO LOGRAN HACER CON LA EXCUSA DE LA CRISIS Y EL GASTO , LO HARAN PROXIMAMENTE PARA COARTAR AUN MAS LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS

  3. Manuel Pados dice:

    Cómo somos. hemoss sufrido un golpe de Estado y casi ni nos hemos enterado.
    Somos un pais de coña. Ahora, eso sí. la última alneación-alenación del Madrid Barcelona, serán millones los que se la sabrán de memoria

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s