El orgón y las orgonitas

El orgón y las orgonitas

Las Orgonitas transmutan la nefasta energía que nos rodea en ENERGÍA VITAL

Todos deberíamos tener una -como mínimo- orgonita en casa, aquí una recopilación de información sobre las orgonitas y el orgón, gracias a Orgonite Granada:

El orgón, o energía orgónica es la energía, que mantiene estable la existencia.

La orgonita es un dispositivo compuesto por cristales de cuarzo, metal y resina orgánica, ellas ordenan y potencian la energía de nuestro entorno.

Los beneficios de las piezas de orgonitas de sebe a la reacción de sus elementos, el metal como conductor se encarga de atraer todo tipo de energía errónea, conflictiva, muerta y en caos, proveniente del estrés geopático, energía electromagnética, torres de alta tensión, antenas, estrellas negativas por feng shui, y de otro tipo como las que vienen por parte de los humanos como mal de ojo, envidia, magia, otras como espíritus malignos o memorias de dolor almacenadas en lugares o en uno mismo; luego en este caso los cristales de cuarzo que se encuentran dentro del dispositivo transforman, transmutan y convierten la energía caótica positivamente, la resina al encapsular el metal y el cuarzo crea un efecto potenciador de las cualidades del cristal utilizado ayudando a emanar hasta 8 metros de circunferencia la energía positiva.

Tenemos entonces que un dispositivo de orgonita es un generador de energía positiva capaz de transformar todo tipo de energía caótica. Son de diferentes tamaños y tipos, los hay en forma de pirámide, corazón, cubitos… que se deben tener en nuestros espacios para liberarnos del estrés energético y mantener limpias nuestras energías; como cada orgonita que usamos estamos siendo amorosos al ayudar a nuestra Gaia a descongestionarse del terrible caos energético en el que se encuentra.

Las orgonitas “ordenan” la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato entre los beneficios además de los que mencione antes tambien:

1. Trasforma la energía electromagnética negativa de tu hogar

2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.

solo con colarla a un costado de la orgonita

3. Ayuda a las plantas a crecer mejor.  Repele los insectos .

4. Desarma las formas predadoras de vida.

5. Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7. Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, ecológico y respetuoso.

9. Te ayuda a sanar enfermedades.

10. Limpia la atmosfera, actúa como protección personal de energías dañinas.

Wilhelm Reich

Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena

La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital (…) Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…”

Como siempre en la Frikipedia casi no mencionan el tema del Orgón y se limitan a comentar un experimento que realizó junto a Einstein del que se supone que no sacaron nada en claro, y es que este hombre, también trabajó con Freud y -una vez más- el hecho de que el gobierno quemase todos sus libros y estudios nos indica que estaba muy bien encaminado y eso era peligroso para el sistema establecido, lo cual le da mucha más credibilidad.

A continuación información muy completa extraida de ElBlogAlternativo:

1. Wilhelm Reich y el Orgon

En la década de los años 30, Wilhelm Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología.

En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñarla relación de la actitud corporal y la emoción.

Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales.

A este proceso lo llamó ‘crear armadura‘ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich hecho desde la psicología evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente.

Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidadsus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.

Reich, intentando entender esta energía mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ aunque mas tarde se daría cuenta que no es lo mismo y la llamaría Orgón. En esta etapa los libros de ‘La función del orgasmo‘ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos y desarrolló un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua. Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.

Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).

El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto(DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.

El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.

Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…

Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR. La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse.

Aunque los resultados eran espectaculares, estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.

Así Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena.

No es de extrañar cuando vemos la tecnología financiada y basada en conceptos de la entropíaque no es más que la idea que destruir algo para usar un aspecto mínimo de él como quemar energías fósiles, romper un átomo o las torres entrópicas ‘supuestamente’ de telefonía que nos rodean por todas partes.

Esta es la visión científica mecanicista y explotadora del siglo XX y su última consecuencia es la muerte. El concepto del orgón es un principio opuesto a la entropía, una fuerza creativa organizadora, una fuerza vital.

Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano. En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico yDon y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior.

A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe de llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital.

Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal. Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.

2. Podemos distinguir varios tipos de orgonita:

– ORGONITA TÁCTICA: Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud.

Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.

Para el que todavía no lo sepa hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT, GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone incluyendo a la humanidad.

(Torres de la muerte puestas en los nucleos urbanos,
muchas veces cerca de colegios de niños pero están por todas partes)

Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo conocen que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas.

Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer sino que fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población provocando ansiedad, insomnio, acúfenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.

Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor, en el agua se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.

La orgonita no sólo protege, sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona.

Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas TUMBATORRES o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.

– Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.

(Cono HHG básico para regalar-gitear, orgonita táctica)

Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).

Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting’ o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’. Los HHG y los TB  repartidos inteligentemente en red crean un gran campo de POR.

– Otra invención de Don Croft es el ROMPE NUBES de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta.

(Rompenubes clásico de Reich)

(Rompe nubes de orgonita diseño de Don Croft)

Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.

El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico.

Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se han conseguidolimpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial.

Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.

(Pulsación de ondas en los cielos creando geometrías que no ocurren de forma natural)

Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.

Nosotros tenemos un Rompe Nubes (construido por Fran) y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca.

– Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales  como piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes, espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado.

(Cono HHG especial – orgonita interactiva o personal)

El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales además de que son más caras de fabricar.

Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.

Existen colgantes que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).

– Recuerda que uno de los componentes sutiles del Terminator Zapper de Don Croft es un bloque de orgonita junto con las gemas, un imán de neodimio y una espiral de moebius.

Ya que a nadie le pagan por ‘regalar’, todas las orgonitas son literalmente regalos al entorno y a la comunidad. Pero el principal beneficiado de los efectos de este servicio es el que regala porque el proceso estimula el deseo de crecer espiritualmente.

Una de nuestras frases favoritas es ‘hay un remedio para cada problema y si no hay remedio es que no hay problema’ lol.

Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos.

Nuestro deseo sería que en cada provincia de España hubiera como mínimo un RompeNubes y más ‘gifters’ en cada ciudad.

Desde aquí agradecemos a todos aquellos que reparten por su generosidad, ayuda, libertad y valentía de hacer lo correcto y sincero sin importar lo demás.

‘¿Alguna vez se te ocurrió que podías mejorar el tiempo, eliminar la contaminación y hacer feliz a mucha gente sin que ellos mismos sospecharan cuál es la causa de su nueva fortuna? Estas son algunas de las cosas que vas a experimentar y observar si ‘regalas’ orgonitas’
Don Croft

21 comentarios el “El orgón y las orgonitas

  1. antiNWO dice:

    Es un tema muy interesante que me produce mucho interes por entenderlo mejor.
    La verdad es que quisiera aprender a fabricar esto q se comenta en esta entrada, pero no tengo ni puñetera idea de cómo se hace ni menos de cómo se aplica. Me gustaria q la informacion fuera mas practica, como para q cualquier persona comun y corriente pudiera fabricar su orgon(?)
    No comprendo bien todo lo expuesto aqui pero entiendo q se trata de algo q nos ayudaria a combatir contra esos malditos chemtrails, ademas de sacar a las personas de su estado de “pasividad” frente a hechos aberrantes q deberian hacernos reaccionar…
    Me gustaria q el autor de este excelente site explicara mas en detalle, en terminos sencillos todo sobre este tema, cómo fabricar esto…de repente se mencionan materiales q yo no tengo idea cómo conseguirlos ni qué son?

  2. javikant77 dice:

    hola antiNWO, pues comentarteque hay un monton de informacion por internet sobre como fabricarlas, pero no tanta sobre su funcionamiento, es por eso que yo puse este tema ue tampoco lo escribí yo, aun así si te interesa hacer orgonites (purifican la energia a su alrededor) o cloudbusters (generan un “cañon” de energia orgon y son capaces de reventar los chemtrails), vamos que si lo que te interesa es fabricarlois tienes info detllad buscando en google por estas palabras:
    como hace orgonitas o como fabricar coludbuster,
    aqui te dejo uno:

    espero haberte ayudado, un abrazo

  3. roger dice:

    En algunos blogs de este tipo la venden por 700€ queria preguntarles si era OBLIGATORIO comprarla o podia hacermelo yo mismo, pero cerré la página y en el historial no me sale ¿era una desinformativa o que se aprovecha de los despiertos para que se gasten la pasta?

    • javikant77 dice:

      te recomiendo hacerlas tu mismo, y de comprarla , ni loco te gastes 700€ que eso es muy caro, no se como rondara el precio, pero a esa cifra le sobran un cero o dos seguro, saludos

    • Esperanza dice:

      Yo me las hago en casa,soy de Madrid y la resina y catalizador y pigmentos te los venden en la c/Españoleto,cerca de la plaza de Chamberí,y se llama la tienda FEROCA,la resina para orgonitas es totalmente transparente,hay una especial para ello.Si tienes mas dudas te doy mi correo, ataulfa@hotmail.es

  4. ESPERANZA dice:

    YO LAS HAGO EN MI CASA,ES UN VICIO, ME ENCANTA HACERLAS Y LUEGO LAS REGALO A MIS AMIGAS,VECINAS Y ME DICEN QUE ESTAN ENCANTADAS,DUERMEN MEJOR, SE SIENTEN GENIALES Y YO FELIZ,COMO UNA PERDIZ.

  5. gilmar dice:

    te doy las gracias por la informacion de nos das y decirte que lo unico que nos queda esponernos a trabajar por nuestro bienestar.

  6. natalia dice:

    Hola!, cual es la resina que se usa?. saludos,

    • maria dice:

      Yo uso la resina de poliéster, especial orgonitas, es completamente transparente y le pongo algunas piedras semipreciosas.

    • Esperanza dice:

      Resina de poliéster especial orgonitas,si eres de Madrid la encuentras en la calle Españoleto,cerca de la plaza de Chamberí,se llama. Feroca.

  7. maria dice:

    Yo realizo orgonitas en mi casa y duermo, como un bebé, hice una orgnita gallina y se la llevaré a mi hermana. Me dijo que le encantaba, Enseño foto a quien quiera verla, mi correo: ataulfa@hotmail.es

  8. jregadera dice:

    Hola. Aquí hay un exhaustivo resumen acerca del texto del descubrimiento del orgón que puede encontrarse en La ciencia perdida: http://origendevida.wordpress.com/
    Saludos

  9. Jorge dice:

    el artículo copiado del blog alternativo está escrito de hecho por fran que tiene orgonita.eu donde ofrece orgonita para gifting barata. VAle la pena ver sus esfuerzos por sanar españa con grandes proyectos en su blog.

  10. Byron Giovanni Quevedo c. dice:

    Que articulo verdaderamente especial y magico felicidades.yo estoy por adquirir argonitas.el unico podria decir inconveniente es que vivo en Guatemala y es mas costoso el envio que las argonitas.saludos y gracias por hacer algo

  11. claudia dice:

    Hola tengo una pregunta
    Tengo un colgante de Orgon y ahora lo mire y el Orgon esta negro
    Nunca me había pasado
    Que puedo hacer?

    • Maria dice:

      Las orgonitas que yo hago, son de colores por los pigmentos y les añado hilo de aluminio de colores, quedan preciosas y no se ponen negras

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s