Que le jodan a la policía – Fuck The Police!

¡¡Que le jodan a la policia!!

¡¡Que le jodan a la policia!!

En el blog de Anonymous Action me he encontrado con este post que quiero secundar. En el se envía un mensaje muy claro:

QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!

QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!
QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!
QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!

QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!

QUE LE JODAN A LA POLICIA!!!

Escucha este tema mientras lees el post (si quieres):

¿Hasta cuando vamos a seguir soportando la violencia a la que somos sometidos en manifestaciones y en nuestra vida cotidiana por parte de la Policía? Hasta cuando va a durar el silencio y la pasividad de la población?

¿La Policía es necesaria? Puede ser que lo sea, pero lo que aquí tenemos no son policías, son MERCENARIOS!!. Mercenarios del Sistema Totalitario Mercantil en el que vivimos, son los perros de presa de los políticos y las élites. Son como los antiguos soldados recaudadores del Diezmo, solo que ahora ponen multas.

La gente sigue ignorante y prefiere no verlo,o directamente no pueden ni verlo o recordarlo o dicen que no pasa nada que no irán a la manifestación para “que les den de palos”. Yo mismo era de esa opinión hasta hace poco, y es verdad, si utilizas la violencia te tienen “cogido por los huevos” ya que te detendrán y tendrás cargos de agresión y podrás acabar en prisión. Pero señores, seamos serios, no es lo mismo utilizar la violencia que defenderse legitimamente. Y son ellos los que tienen “la porra suelta” o se creen que están jugando al Call of Duty (video juego de guerra) con sus recortadas que disparán bolas de metal recubiertas de goma para no dejar marcas. Pero el dolor si que lo dejan.

¡¡ NO NOS ENGAÑÁIS LLAMÁNDONOS VIOLENTOS POR QUE ESO ES LO QUE SOIS VOSOTROS!!
¡¡ NO NOS ENGAÑÁIS LLAMÁNDONOS VIOLENTOS POR QUE ESO ES LO QUE SOIS VOSOTROS!!

¡¡ NO NOS ENGAÑÁIS LLAMÁNDONOS VIOLENTOS POR QUE ESO ES LO QUE SOIS VOSOTROS!!

¡¡ NO NOS ENGAÑÁIS LLAMÁNDONOS VIOLENTOS POR QUE ESO ES LO QUE SOIS VOSOTROS!!

En mi opinión el movimiento del 15M es una estafa(pronto haré un post sobre el tema), aunque como otras cosas les puede terminar saliendo el tiro por la culata y estallarles en toda la cara. Pero nos sirve para poner en evidencia una vez más la descarada e impune violencia policial, podemos ver que cuando pasaron las elecciones y al gobierno le empezaron a molestar los “perroflautas indignados” pues no dudaron en ponerse a repartir ostias a diestro y siniestro como si eso fuese una parroquia. Y luego nos dicen a nosotros que no usemos la violencia???? Jodida falacia!! ¿Quien condena al policía que pega a una anciana? Incluso a un hombre en silla de ruedas, pero a ellos nadie les condena ni juzga, ya que solo “hacen su trabajo”, con razón la palabra “trabajo” viene del latíntripaliare, tripaliare viene de tripalium (tres palos)(instrumento de tortura) no son suposiciones ni invenciones, están las pruebas y lo podréis ver en cualquier parte del mundo.

Estos mamones son los esbirros del poder establecido y actúan como perros de presa. No tienen conciencia o eso parece, aunque afortunadamente, hay algunas excepciones, como este Mosso de Esquadra que se pregunta en una carta anónima que le dirá a su hija cuando le pregunte si ese que reparte las ostias a su vecino es su papá o amigo de su papá. Que si ese es su trabajo, apalear a la gente que se manifiesta libremente.

Como son los esbirros del poder, los esbirros del mismo poder que les da más dias libre y mejores sueldos para que se sientan especiales y poderosos, ese poder que les jode también a ellos, a sus familias y si no hacen algo seguirán jodiendo también a sus hijos. Tenemos que atacar a la causa, EL PODER ESTABLECIDO, esto tiene que cambiar, es necesario o llegaremos a un punto donde tengamos un autobús del ejercito o la policía para ir a trabajar, a un trabajo cada vez más alienante.

¡¡¡¡DEBEMOS JODER A LA POLICÍA, DEBEMOS JODER AL PODER!!! FUCK THE POLICE AND FUCK THE POWER!!

Para que no me llamen mentiroso y aunque son desagradables de ver, esta es la realidad. ¿Quien detiene y juzga a estos policías, alguna noticia? Ser policicía te da licencia de Robot Psicopata que solo obedece ordenes?? Anula tu conciencia? Parece ser que sí.

Las lamentables pruebas, existen millones en cada país, aquí solo una pequeña muestra de España en Youtube hay miles de vídeo de este tipo y es decepcionante la verdad, como decía un amigo “No hace mucho tiempo, por menos que eso, colgaban al Señor el la plaza del pueblo”:

3 comentarios el “Que le jodan a la policía – Fuck The Police!

  1. grandmasterTroll dice:

    es verdad en el momento que se cansaron de usar el movimiento/levantamiento y ya estaban hechas las tomas de posesion de los alcaldes qeu tocaran segun el aprovechamiento de la abstencion y voto nulo … ¡¡¡LES APALEARON !!!eso es EN MI PUEBLO TORTURA
    por otro lado mi punto de vista es que se han valido de un pequeño levantamiento (la manifa del 15M) para hacer campaña hacia la abstencion asi por esa regla de tres y segun la puta y jodida ley electoral …alli donde cada partido tiene mas afiliados gana … y es asi …
    otra cosa es que ellos no cuenten con el levantamiento popular que tuvo y al final en los sitios donde no pudieron desmantelar el chiringuito insisto…¡¡¡LES APALEARON!!! cerdos ….

  2. Tommaso Moro dice:

    No violenza. No violenza. No violenza. No violenza. es una trampa. el uso de la violencia es una trampa sórdido.

  3. javikant77 dice:

    De acuerdo Tommaso, pero que haces si vienen a pegarte?? pues defenderte no? a eso me refiero yo.
    Saludos!!

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s