Acción directa con Electronites

Siguiendo con el tema del Orgón, están los Electronites, con los cuales podemos sembrar las antenas de nuestro entorno para evitar las radiaciones que desprenden y transformar la nefasta energía que estas envían. Neutralizando así sus efectos sobre el clima y la salud de las personas y animales. Esto es lo que se conoce como Orgonite Gifting. 

En el documental que hay a continuación aparece el Sr. Jesús Torres Toledo realizando una acción que todos deberíamos realizar en nuestro barrio, ya que es acción directa contra un sistema que trata de envenenarnos por todos los medios. Es bastante relevante el hecho de que tras su acciones aparecen en las noticias de los medios que ETA ha atacado los repetidores e incluso que encontraron un maletín con explosivos, todo (una vez más) completamente falso. Ni siquiera quieren que la población se entere de que esto es posible, ya que cualquiera puede hacerlo y ejercer una acción directa de lucha no violenta, pero muy efectiva.

Desde aquí animamos a todo el que le sea posible que fabrique unas cuantas electronites y las deposite (cuanto más escondidas mejor) en los alrededores de las antenas que “más rabia le den”. Para ello os dejo este tutorial también de Jesus Torres Toledo donde está perfectamente explicado como realizarlos:

COMO HACER ELECTRONITES

MATERIALES

– Mascarilla con filtros combinado 
(gases y vapores orgánicos, inorgánicos,acídicos, amoniacos, etc..)

– Guantes y ropa de trabajo para la manipulación de la resina.

– Resina de poliester, la más barata sirve (no aconsejo pagar más de 90 o 100 € por 25 kilos. Yo pago en un almacén 75 € por 25 kilos).
(a ser posible activada, si nó tendrás que activarla tu antes de catalizarla, te indican en la tienda)
(Para un bidón de 25 kilos de resina nos saldrán unos 250 o 300 towerbusters)

– Catalizador de la resina
(al 1,5 % en verano y al 2% en invierno)
(para 1 litro de resina corresponden 15 o 20 ml de catalizador)

– Piezas de cuarzo de entre 1 cm2 y 4 cm2
(lechoso cogido del campo es ideal para partir en trozos con una maza y protegiendose los ojos con gafas)
(pueden echarse varias piezas sin problema)

– Viruta metálica
(cualquiera menos plomo. El aluminio es ideal por su bajo peso y facilidad de encontrar en carpinterías de aluminio) (ver arriba por qué no sirven los estropajos)

– Palo para remover.

– Moldes (entre 80 y 150 ml de volumen)
(silicona para muffins, moldes de flan, etc….)
(son válidos los vasos de plástico de Polietileno PET o polipropileno PP pero no los de Poliestireno PS, pues se derriten)

FABRICACIÓN

– Buscamos un lugar en el exterior o con buena ventilación

– Preparamos todos los materiales, el cuarzo para todos los moldes, la viruta, la resina, la máscara, cartón para no ensuciar, etc….

– Nos aseguramos de tener cuarzo suficiente para todos los tumbatorres que vamos a hacer y colocamos los moldes. En este ejemplo hay unos 100.

Es recomendable ponerlos lo más juntos posibles para que la resina que se derrama caiga siempre en un molde.

– Cogemos un cubo de 10 litros para la mezcla para los electronites que queramos hacer.
Por ejemplo, yo hago de 8 en 8 kilos en un cubo de 10 litros que tiene rayitas indicándome los litros.

Nos ponemos la máscarilla y llenamos el cubo de resina hasta los 8 litros, después, empezamos a echar virutas hasta que tiene una mediana saturación. Sin saturar la mezcla de virutas aún, calculamos el catalizador (1,5 % de 8 litros, serán 120 ml , 2% de 8 litros, serán 160 ml )

Dependiendo de la cantidad de catalizador, más ràpido endurecerá la resina.
Si eres principiante, te aconsejo empieces echando un 1,5% para que te de tiempo a verter la mezcla en los moldes y meterles el cuarzo sin prisas antes de que empiece a endurecer.

Con un 1,5% en invierno tendrás unos 25 min antes de que empiece a endurecer. En verano unos 15 min.

– Echamos el catalizador a la semimezcla de resina y viruta y removemos bien. Enseguida echamos viruta y mezclamos bien hasta que la mezcla esté totalmente saturada, me refiero con esto hasta que te cueste incluso moverla. El electronite efectivo debe quedar saturado de viruta, sin franjas o exceso de resina.

– En seguida, cogemos la mezcla y vamos vertiendo entre 80 y 120 ml de volumen en cada molde hasta finalizar la mezcla.
Seguramente, al principio lo hagas lento y tendrás que parar para remover de nuevo la mezcla, pues la viruta se va al fondo pasados unos minutos.

En este caso la resina va tintada de marrón para que el electronite se confunda con la tierra al enterrarlo.

– Inmediatamente después, se cogen los trozos de cuarzo y se van introduciendo en la mezcla, ellos mismo se hundirá y quedarán en el centro.
Si alguno sobresale podrás luego terminar de hundirlo con un palito.

La fórmula del electronite no es matemática y es, sinceramente, casi imposible hacerlo mal, por eso no te preocupes si crees estar echando poco o mucho cuarzo. Entre 1cm2 y 4 cm2 está bien para un electronite de entre 80 y 150 ml de volumen.

(otra técnica es depositar primero el cuarzo en el molde antes de echar la resina, pero a mi no me gusta pues luego hay que remover la mezcla para levantar el cuarzo y que no se quede pegado al fondo)

Después de esto, lo menor es limpiar las herramientas, como cubo y palos de resina antes de que sequen , así quedarán totalmente perfectos para próxima vez. Sino lo haces quedarán inservibles al secar la resina.

– Por último desmoldamos los cazatorres, quedando listos para su regalo al rededor de las torres (entre la base y 300 metros preferiblemente)

Esta foto es orientativa. Este tipo de instalaciones necesita entre 25 y 50 piezas de electronite en sus alrededores (20 a 300 metros).

PREGUNTAS FRECUENTES

– Es tóxico el electronite.
NO. Una vez la resina cataliza se convierte en un plástico duradero que no rezuma ningún tóxico.

– Donde pongo el electronite?
Entre la base y 200 metros de cualquier instalación que emita microondas (torres de telefonía, de tv, tdt, radio, radares meteorológicos, radares aeronauticos, radares militares, etc…).

– Cuántos towerbuster de electronite pongo a cada torre?
Pues depende la instalación. Para una antena de 3 paneles normal de ciudad con un par de piezas sería suficiente, aunque yo personalmente suelo poner más de lo recomendado por si me los encuentran. En ese caso pondría unos 3 o 4.

Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y montañas yo suelo enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30 towerbusters, dependiendo de lo grande que sea. normalmente me paso, por que ya que he encontrado la instalación y subido hasta ella, prefiero dejarla bien dotada por si ponen más antenas o por si buscan el electronite, que suele pasar y muy a menudo, y así no tengo que volver a subir.

– Cómo lo oculto?
Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc..etc..

También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más irreconocibles en el campo.

– Qué efectos debo esperar?
Bueno, esto es relativo, pues, con el gifteo de unas pocas torres no suelen apreciarse grandes cámbios, a no ser que sea una gran instalación.

Recomiendo siempre depositar electronites alrededor de todas las torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático de esa zona, atrayendo más lluvias por la acción ionizante, sanando la atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los chemtraisl en el cielo de esa zona duren menos, y al expandirse captando el agua de las nubes cúmulo comiencen a regenerarse a nubes cúmulo otra vez.

– Resultados beneficiosos ?
Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían (nota importante: el electronite revierte el efecto cationizador de las antenas, convirtiéndolas en anionizadoras, por eso, cabe esperar que si dotas una instalación con electronite cuando están emitiendo intensamente para destruir un frente, conseguirás que se creen supercélulas y lluvias que pueden provocar inundaciones. No es tu problema, sino de las antenas. En cuanto se dan cuenta de esto, las desconectan y mandan un operativo a buscar el electronite, así que, es conveniente re giftear cada 6 meses o año), conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y llueva más, acabamos con la guerra del agua que divide al pueblo, detenemos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores, la vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc… Las enfermedades producto de desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera empiezan a remitir lentamente…

Buena suerte y gracias.


Más Información: http://electronite.wordpress.com/


Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s