Pedro y los catastrofismos

No se si la palabra catastrofismos existe, o existía hasta que las escribí, pero creo que todos podemos entender su significado. Este es un artículo de opinión y observación de los acontecimientos, por lo que los razonamientos expuestos son propios, y abiertos a debate, no se trata sólo de hechos, sino de observaciones sobre estos hechos.

LOS CATASTROFISMOS

Fué allá por el año 1999 cuando conocí mi primer catastrofismo, el famoso e inocuo “EFECTO 2000” que se suponía que iba a afectar a millones de ordenadores por todo el mundo con sus terribles consecuencias, todo por que unos programadores (todos, al parecer) no habían tenido en cuenta el cambio de milenio al programar la fecha en sus respectivos programas. Al final que ocurrió…  … NADA.

El efecto 2000

El efecto 2000

Hace dos años aproximadamente vi la noticia de que el gobierno de USA decía que estaban fallando los satélites encargados de los GPS y que pedían no se cuantos miles de millones o los GPS de todo el mundo se descalibrarían y dejarían de funcionar correctamente. Pero nunca se supo nada de la misión de la NASA para ir a reparar esos satélites. Sinceramente, esto a mi me suena a cuento para timar dinero directamente con la complicidad de la ONU, ya que, ¿quien va a ir a comprobar que esos satélites están “fuera de órbita”?.

El último catastrofismo tendremos que ver mañana mismo  día 27 de septiembre de 2011 si realmente ocurre algo con el cometa Elenino se tratará de otra estafa mediática más. Después de el Elenin vendrá el Elenon y así sucesivamente.

Cuidadín con el Elenin

Cuidadín con el Elenin

11 años han pasado desde el efecto 2000 y ya hemos sido testigos de muchos más catastrofismos que han terminado exactamente igual que el mencionado anteriormente… en NADA.

Si bien es verdad que hemos sufrido muchas catástrofes en estos últimos años y en los anteriores, las Verdaderas Catástrofes Naturales tienen una diferencia muy clara con los Catastrofismos y es que estas nadie las predice ni puede predecir. Ocurren de golpe y sopetón cuando menos se lo espera nadie. Es así, los últimos años han ocurrido grandes terremotos, tsunamis, y catástrofes en general, NADIE PREDIJO NADA.

Mientras que el los Catastrofismos sucede exactamente al revés, se alarma una parte importante de la población (puede variar según países) a través de los medios de comunicación de masas, incluido internet, se deja correr el miedo por el inconsciente colectivo, y al final no ocurre NADA.

Es por eso que siempre desconfío de noticias que tienen implantada una fecha, ya sea el Elenin de ahora, o la que sea que quieran que se lie el 21 de Diciembre de 2012. No me trago NADA, lo siento, puedo leer, interesarme y hasta comentar determinadas informaciones, pero no me las trago, la verdad. El patrón es claro y se viene repitiendo ya mucho, cuando los medios de comunicación anuncian alguna catástrofe con fecha. Esa catástrofe nunca ocurre. De hecho cuando en la tele “dan mucho la tabarra” con algo, casi siempre es por que es falso.

Sin embargo, simultáneamente están ocurriendo muchas catástrofes reales de las que estos catastrofismos nos distraen, impidiendo así nuestra acción directa contra ellos al pasar tiempo excesivo informándose sobre algo que no se sabe ni si ocurrirá.

Esta es mi opinión sobre lo que he llamado Los Catastrofismos, son como el cuento de Pedro y el Lobo (que supongo todos conocemos). Creo que están diseñados con la misión, y el objetivo de insensibilizarnos ante las catástrofes reales, a base de bombardear el subconsciente con supuestos posibles desastres que terminan en NADA. Para que así con las verdaderas catástrofes hagamos eso mismo: NADA.

Y esto es lo que esta pasando, la gente se queda en casa hablando del Elenin o los Mayas mientras nuestro gobierno pierde toda su soberanía a merced de los mercados y sus vampirescas corporativas(vamppirescas, por que no paran de absorber) . Así poco a poco nos van robando indirectamente y jodiendo directamente, privatizando nuestros hospitales y nuestras escuelas, tratando de asegurarse más ingresos y más niños alelados zombies consumidores…    … Entre muchas otras cosas.

CONCLUSIÓN

CATASTROFISMO = CATÁSTROFE FAKE Son catástrofes que nunca ocurren, nada más que en los medios de comunicación.

Creo que los catastrofismos han sido diseñados como un instrumento más de distracción e insensibilización. Especial para mentes inquietas!!

Por favor, centrémonos en problemas reales, de los que de verdad pagamos las consecuencias y no caigamos en la nueva trampa han diseñado para nosotros. Esta información “alternativa” pierde su valor cuando se rige por los mismos principios que la “información” de los “desinformativos”, el ser falseada, manipulada al gusto de unos cuantos para mantenernos esclavos a través de los medios, los cuales bien organizados bombardean con verdaderas campañas propagandísticas nuestras mentes.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los que se dediquen a estudiar las profecías mayas o cualquier otro tema relacionado con extraterrestres, satélites, seres de otros mundos o cualquier otro tema. Estudiar no tiene nada de malo, pero Sí que lo tiene el dejarse llevar por las campañas propagandísticas de los medios. Ya que como dijo algún sabio (no recuerdo su nombre): Estudiar sin pensar es inutil pero pensar sin estudiar es peligroso.

Saludos.

JaviKant.

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s