Energía Gratis para TODOS, para SIEMPRE – Y el español que invento un motor de agua.

Otro de los temas con el que nos sangran constantemente tanto en tarifas como en impuestos. La electricidad, la gasolina, la ENERGÍA.

Nos engañaron con los motores de combustión, y escondieron los eléctricos, junto con el resto de investigaciones del genio Nicola Tesla, casi un siglo después, Stan Meyer ya construyó un»añadido» que podía hacer que cualquier coche funcionase con agua y además muy bien. ¿Creéis que se hizo famoso y se forro de dinero gracias a su impresionante invento?? NO. Lo mataron, o murió en extrañas circunstancias.

Y eso es lo que hacen para mantener su negocio con el petroleo, matar, por que si saliesen a la luz las investigaciones de Tesla y no matasen a la gente como Stan Meyer, y nosotros no permitiésemos que estas injusticias continúen en la sombra con nuestro consentimiento silencioso, entonces, si eso pasase, no necesitaríamos petroleo, ni que nos estafasen más con la factura de la luz para sacarnos los pocos cuartos que nos queden tras el resto de estafas sacacuartos.

Nos llenan de miedos para no luchemos contra el sistema del que ellos son los padres y nosotros los niños y eso debe acabar!!

 Si crees que es interesante en importante estás es en deber de compartir esta información, solo despertando las conciencias conseguiremos parar esta consecución de miedos sin sentido e impuestos. 

Energía Gratis para TODOS, para SIEMPRE…      …PERO YA!!

El Español Arturo Estevez Varela ya inventó también un motor de agua y teminó donando la patente al Estado Español ¿Alguien ha oído hablar de ella? En la tele no lo pondrán otra vez, eso esta claro. A saber que le dieron o hicieron para que donara tan genrosamente su invento al Estado para que lo utilizase para esconderlo a la población y tirarlo al baul de «las cosas peligrosas para la industria que nadie debería conocer»

Como español, quiero los detalles de ese motor para aplicárselo al de mi «carro», ya que si donó la patente al Estado debería ser de todos ¿no? Pues NO!

Energía Gratis para TODOS, para SIEMPRE…      …PERO YA!!

Comenta esta entrada!