El Rapero español Pablo Hassel ha sido detenido por apología del terrorismo.

Actualizo:-CLICK AQUI- Disponible el Auto del Juzgado

Me ha sorprendido enormemente el encontrarme esta noticia, no conocia a este rapero, pero se lo curra la verdad por lo que he estado escuchando, y aunque no se lo currase, esto no justifica el FASCISMO de nuestras autoridades. Deteniendo al chaval simplemente por contar el mundo tal y como el lo ve, por contar su verdad y sus ideas del mundo que le rodea. ¡¡Pablo Hassel ha sido detenido por sus ideas!!  ¡¡Pablo Hassel ha sido detenido por expresarse libremente!! ¡¡¡ESTO ES INACEPTABLE!!!

Tengo muchos amigos cantantes y yo mismo canto, ¿correremos la misma suerte?  Por plasmar en ondas nuestros pensamientos y sentimientos ¿somos terroristas?

Aquí el comunicado que están difundiendo y que todos debéis compartir también para que la gente vea la realidad del Estado en el que vivimos, que no es ni Libre ni Democrático.

El letrista Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del “terrorismo”, es decir, de poner su música al servicio de la clase obrera y de la Resistencia antifascista que ésta encabeza. En aplicación de la draconiana legislación “antiterrorista”, están siendo conculcados y violados sus derechos más básicos.

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!
DETENCIÓN DE PABLO HASÉL: A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle. Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS (Facebook, Twitter, Tuenti, Foros, …) y, quien entienda “del tema judicial” que colabore con nosotros. Somos amigos suyos. GRACIAS A TODOS.

Evento en Facebook sobre esto

Vía: KaosEnLaRed.net

Un comentario el “El Rapero español Pablo Hassel ha sido detenido por apología del terrorismo.

  1. tinejo dice:

    En primer lugar, le están haciendo una publicidad gratuita impagable al cantante con esta estúpida detención. La normativa antiterrorista que se han auto otorgado los dos grandes partidos permiten acallar las voces que le irritan y, por tanto, agreden la libertad de expresión con total impunidad. Afortunadamente ya ha sido liberado, pero ojo, con cargos. Inadmisible.

    http://casaquerida.com/2011/10/04/los-chorizos-aprenden-a-amasar-pan/

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s