El ejercito se moviliza en EEUU y Grecia A FAVOR del pueblo. Tomen ejemplo militares y policías españoles

Seguramente la brigada tecnológica de la Policía tarde o temprano visite esta web, o algún agente despistado, no sé, pero desde aquí les hago un llamamiento, a ellos y al ejercito: TOMEN EJEMPLO DE SUS COMPAÑEROS y apoyen al pueblo al que juraron defenderEl poder que les da las órdenes no paga sus sueldos, ¡lo hacemos nosotros!

Aquí tenemos a miembros del ejercito griego desfilando y formando ante el parlamento junto a los manifestantes, ante los perplejos antidisturbios que custodian el citado edificio:

A esto tenemos que sumar el anuncio del varios veteranos de guerra condecorados de la marina de EEUU los cuales han dicho que irán a Wall street a proteger a los manifestantes. Estas son sus palabras:

Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados…                  …Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines”

A esto tenemos que sumar el único policia español que ha dado la cara por sus conciudadanos y ha acudido a una manifestación pero no a dar palos.  Javier Roca Un policía sin miedo

Seguramente la brigada tecnológica de la Policía tarde o temprano visite este blog, o algún agente despistado, no sé, pero desde aquí les hago un llamamiento, a ellos y al ejercito: TOMEN EJEMPLO DE SUS COMPAÑEROS y apoyen al pueblo al que juraron defender. El poder que les da las órdenes no paga sus sueldos, ¡lo hacemos nosotros!

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s