¿Quién tiene que cambiar en realidad? – por Bianca Atwell

He encontrado hace un rato este artículo en el Facebook de Bianca Atwell. Un artículo genial explicando las cosas bien claritas como debe ser.

¿Quien tiene que cambiar?

Los conspiranoicos sin conciencia, solo nos muestran el gran poder de los poderosos, pero se olvidan de decirnos cómo jugar con él. Entonces muchos se asustan y se sienten sin fuerzas para defenderse. Simplemente no hacen nada, o como mucho van a una manifestación, algo que no sirve de nada si en sus vidas cotidianas no cambian sus rutinas.

Todos creamos el sistema. Es nuestra creación y lo sostenemos nosotros. Somos nosotros los que vamos a los bancos y ponemos la firma, somos nosotros los que consumimos productos de las multinacionales, somos nosotros los que compramos en las farmacias los medicamentos que hacen crónicas nuestras enfermedades, somos nosotros los que vamos a poner el voto a una u otra opción (derecha o izquierda), ¿OPCIOOOOONNN? ¿QUE OPCION?… somos nosotros los que vamos a las iglesias los domingos y financiamos la pederastia, el cercenamiento de la conciencia y los lujos de los religiosos.

Somos nosotros los que compramos animales de raza propiciando un estrago genético a la naturaleza del perro lobo (que sí tenía todas para ser un buen perro y ahora nosotros somos los que financiamos que los criadores acaben con sus dotes naturales), somos nosotros los que regalamos nuestra ATENCION (y por lo tanto nuestra energía) a los programas de televisión de las cadenas oficiales, somos nosotros los que aún teniendo un balcón no nos ponemos a cultivar nuestras propias verduras, somos nosotros los que nos compramos una 4×4 para presumir de modernos y con ello financiamos marcas, explotadores de petróleo, etc.

Somos nosotros los que criamos a nuestros hijos en la religión, insertándolos en un sistema de creencias en el que terminas siendo “el rebaño del Señor Pero…¿lo quieres más clarito? Te dicen que aceptes ser una oveja de manada y tú encima les pagas por ello?

Continuando…somos nosotros los que hacemos eco de las noticias que causan miedo y compartimos sin escrúpulos toda la prensa amarilla, somos nosotros los que nos creemos las pelotudeces esas de que son otros los que nos van a curar de nuestras enfermedades, otros los que nos van a proteger de los peligros, otros los que lucharán por nuestros derechos, otros los que nos guiarán en la vida con sus oráculos, otros, los que nos garantizarán una vejez en paz.

Somos nosotros los que discutimos las ideas de derechas e izquierdas (como si existieran), los que mandamos a nuestros hijos al colegio a que les laven la cabeza y les predispongan a utilizar un pequeño porcentaje (el mínimo indispensable) de su real capacidad como ser humano. ¿Saben que cuando en latinoamérica estudiamos historia, en los libros nos hacen creer que la colonización fue hermosa? ¿Saben qué aprenden nuestros niños latinoamericanos sobre la colonización? Pues nos hablan de héroes blancos que vinieron a traernos “la civilización” a los “salvajes americanos”. Eso les enseñan a nuestros niños sobre el genocidio de nuestras culturas ancestrales, aún hoy, en los libros de historia “oficiales” de nuestros países. Pero somos nosotros los que mandamos a nuestros hijos a la escuela.

Somos nosotros los que ponemos nuestra nómina en el banco. No existe ninguna ley que te obligue a aceptar tu sueldo en un banco ¿o sí?, simplemente es una función administrativa que todos aceptamos “porque el sistema es así”.

Somos nosotros los que no solo ponemos nuestros sueldos en el banco, sino también nuestros ahorros para el futuro, financiando a aquellos que nos explotan sin más, provocando que hoy te quiten lo que te hicieron comprar ayer.

Somos nosotros los que salimos con el coche, y nos compramos otro coche para estar más cómodos, y somos nosotros los imbéciles que nos dejamos poner un microchip debajo de la piel para pagar con créditos nuestras consumisiones en la discoteca (Barcelona).

Somos nosotros los que llevamos a nuestras mujeres embarazadas a las clínicas y a los hospitales, para que nos rajen la panza para una cesárea cuando no es necesaria, porque el personal sanitario no quiere perder el tiempo esperando que el niño nazca de forma natural (cuando sea su tiempo).

Somos nosotros los que aceptamos vacunar a nuestros hijos, porque tenemos miedo que se enfermen, cuando ya sabemos de sobra que las enfermedades vienen después de las vacunas, una vez que debilitaron el sistema inmunológico dejándonos bien preparaditos y sin defensas, para todo tipo de enfermedades.

Somos nosotros los que apoyamos la Fórmula 1, yendo a los espectáculos en los que se consumen millones de litros de gasolina.

Somos nosotros los que juzgamos la vida sexual de los demás, y discriminamos a las personas que tienen costumbres diferentes, aceptando así enmarcarnos en sociedades sin diversidad y que cada día nos inducen a ser “un ciudadano normal”.

Somos nosotros los que llevamos joyas de oro y compramos diamantes, que llevan la sangre de los pobres africanos que trabajan en minas como esclavos (todos los días muere gente en las minas de oro y diamantes en Africa).

Somos nosotros los que aún teniendo una caña de pescar y viviendo cerca de mares y ríos, vamos a comprar los congelados, que vienen de granjas de pescado donde se los cría con antibióticos que luego se nos meten en la sangre, debilitando aún más nuestro sistema inmunológico.

Somos nosotros los que no queremos pagarle a los artistas, que son los que trabajan para mostrarnos aquellas dimensiones de la realidad que los otros no nos dejan ver, queremos ir gratis a todos lados y no sabemos valorar su trabajo.

Somos nosotros los que invertimos nuestro dinero en marcas de ropa, en productos de lujo y en una piscina para que el vecino se entere de que “nosotros podemos”.

Y DESPUES NOS QUEJAMOS Y NOS INDIGNAMOS PIDIENDOLE UN CAMBIO A LOS POLITICOS.

                                           ¿QUIEN ES EN REALIDAD EL QUE TIENE QUE CAMBIAR?

Artículo extraído del Facebook de Bianca Atwell

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s