Sobre el 15O – Prefiero ser una Oveja Compasiva que un Lobo sin Corazón – Por Karen Álvarez

Quiero compartir con vosotros este artículo que he encontrado en la web de Karen Álvarez el cual expresa perfectamente lo que yo pienso también de este movimiento. Gracias Karen!

Hoy es el día después del esperado 15 de Octubre de 2011. Un día en el que todo el mundo se va a dedicar a analizar la participación ciudadana en el mundo y la repercusión que este movimiento está teniendo.

Estos momentos que nos están tocando vivir como seres humanos que habitan un planeta con recursos limitados, son tan contradictorios, tan manipulados, tan artificiales y tan ensordecedores que nos hayamos inmersos en una gran dicotomía social y personal.

Vivimos en un sistema creador de seres infelices y muchos ya estamos reconociendo que un cambio es necesario. Lamentablemente, estamos tan perdidos y tan bombardeados por diferentes ideas y movimientos, que no sabemos dónde está lo auténtico y dónde lo creado de forma artificial. No sabemos ni qué podemos hacer para lograr ese cambio, ni cómo actuar en consecuencia para lograrlo.

Algunas voces en la red, apuntan a que todos estos movimientos de protestas mundiales, se están gestando y decidiendo desde las mismas élites que nos gobiernan. ¡No tengo ninguna duda de ello!

¿Quieres conocer algo inteligente, algo de una sabiduría y conocimiento descomunal? ¡Mira hacía el poder que nos dirige! No es sólo que ellos ya estén al tanto y tengan previsto qué pasará en los próximos años. No. Es que ellos mueven los hilos para que todo esto sea tal y como tienen previsto que sea.

Muchos de los que lean esta afirmación se preguntarán qué intención y motivo puede haber tras tales decisiones y acciones. Pues bien, el motivo siempre ha sido el mismo: que sigamos siendo sus esclavos.

Poseen una inteligencia “perfecta“. No en vano son las “mentes pensantes” de este planeta.

Ellos, están detrás de todos los movimientos “sociales” que se han creado como el movimieto hippie, el de lanueva eraGreenpeaceAdena, y todos y cada uno de ellos.

El motivo es altamente sencillo: cuando una persona cree que está haciendo algo por cambiar el mundo y la situación miserable de animales, humanos y planeta, vuelve a casa pensando que ha cumplido con supropósito en la vida, y que está haciendo algo grandioso por mejorarlo.

Seguramente eso será lo que esté pasando ahora mismo con estas protestas. Las crean para que sintamos que estamos haciendo algo, cuando en realidad nada está cambiando.

Siempre he creído profundamente que el único cambio verdadero que podemos lograr como humanos, es un cambio interno de percepción como individuos.

Lo que yo espero de este movimiento no es un nuevo partido político que nos ilusione haciéndonos creer que van a cambiar el mundo. Yo, no espero de este movimiento, que los políticos y banqueros se den cuenta de su desvergüenza  y varíen la situación. ¡Eso, no va a pasar!

Dicen los grandes seres que más importante que la acción que uno realice es el Amor que se ponga en ella. Y eso es precisamente, lo que yo espero de este movimiento. Puede que ese Amor no llegue inmediatamente, pero estoy segura de que llegará. Será en ese preciso momento cuando este sistema se rompa definitivamente y para siempre.

Buscar la Verdad y desarrollarnos como seres humanos es algo con lo que muchas personas ya están familiarizadas desde hace muchos años. Desde hace muchas vidas.

Cuando se inicia este tipo de camino, toda la realidad se vuelve diferente y cambia. Estas son las personas que promueven una protesta pacífica y sin violencia. Son seres que han alcanzado ese punto, en el que saben, que este mundo material es transitorio y que nada de lo que suceda aquí importa, excepto el Amor. Desde ese agradecimiento por todas las dificultades que han tenido que experimentar en su vida, viven una verdad en la que la única acción posible es desde ese sentimiento de bondad.

Los maestros espirituales nos dicen una y otra vez, que toda dificultad es combustible para el camino espiritual. Se logra transcender una situación, cuando se la experimenta desde el agradecimiento profundo. Es entonces cuando vivimos en la Compasión y en el Amor. Desde ese estado de realización o de libertad interior, cualquier acción otorga siempre el fruto más elevado y enaltecedor.

Cuando miles de personas se unen desde la armonía, a pesar de toda la crueldad que este mundo transmite, se está alcanzando, no sólo un logro personal, sino planetario.

Es por eso que me da igual quien organice este tipo de actos porque los seres humanos estamos evolucionando. Esa evolución, con el tiempo, nos llevará a un momento definitivo. En ese momento, todas las almas de este universo, se pondrán de acuerdo y dejarán de trabajar para este sistema. Sacarán el dinero de los bancos y no volverán a usarlo nunca más. Todo el mundo plantará verduras en sus jardines y en las puertas de su casa. La gente se organizará a nivel local y cada uno pondrá al servicio de la comunidad su esfuerzo y recursos. Ese día el sistema capitalista, esta oligarquía económica, esta dictadura disfrazada de democracia, habrá muerto definitivamente.

Esa es mi visión para este mundo. Eso es lo que creo que va a ocurrir con estos movimientos.

No paramos de oír de boca de los científicos que habitamos un universo cuántico. Pues bien. Esa es nuestra única ventaja y nuestra verdadera salida. Podemos crear una realidad diferente. Hemos empezado a decirle al universo que este mundo tiene que cambiar, que no nos gusta como es. Ahora podemos seguir avanzando dándole forma con nuestra mente. Aquello que veamos, con toda claridad, es lo que el futuro manifestará para nosotros.

Nos lo han dicho de todas las maneras posibles: Creamos nuestro destino. ¡Creemos un destino justo, basado en la armonía y en el amor!

Si hemos conseguido materializar todo este caos a nuestro alrededor, seguro que lo que ahora queremos manifestar, será mucho más fácil de lograr.

Estamos en el proceso de lograrlo. Han sido unas manifestaciones pacíficas en todo el mundo. Excepto Roma, todos los demás países han protestado de forma armónica y en paz.

Lo hemos aprendido.

El único camino es el Amor.

Vía: http://www.karenalvarez.es

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s