Ciber-censura disfrazada de virus. La información es un virus para google o facebook.

Hola amigos, navegando hoy por la red, me ha vuelto a pasar, al ir a entrar a una noticia me he encontrado con esto:

crome-censura

aldeaspotemkin.blogspot.com incluye contenido de elzoco.blog.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio. Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio. Ya hemos informado al host elzoco.blog.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host elzoco.blog.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google. Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.

Ahora resulta que con el navegador Crome de Google esta diciéndome que “Algo falla aquí” cuando intento entrar a contenido que ellos mismos tienen alojado en su sistema de blogs blogger.com, en un blogspot vamos, ellos mismos dicen que tienen un virus…

¿Que sucede aqui? ¿Ni ellos mismos se aclaran? ¿O tal vez hay algo más detrás de esto?

Así es, internet empieza a no se “tan libre” y nos empiezan a meter censura disfrazada de software malintencionado para que el tonto pique y no entre a la web en cuestión. Y es que esto solo ocurre con contenido “sensible” para el sistema. Es sencillo, su técnica de siempre, meter miedo!! NO ENTRES!! cojerás un VIRUUUUS!!! ajajajajaj que pena me dan.

Hemos de tener un buen antivirus o directamente podemos usar linux, plataforma libre y ¡libre de virús también! Así, cuando nos salga esta advertencia, podemos darle tranquilamente a “continuar de todos modos” y sin problemas podremos acceder a la información.

Y es que como no pueden censurarla directamente se ve que a alguna mente “privilegiada” se le ha ocurrido utilizar este tipo de advertencias para meter miedo y evitar , si es que pueden, que la gente acceda a este tipo de contenido. Yo por mi parte, cada vez que veo esa advertencia, el artículo gana en credibilidad al ser victima de este tipo de ataques, la verdad, aunque como siempre, debemos discernir tras leer el contenido.

Lo mismo sucede con los videos del youtube que borran, muchos los borran muy conscientemente y en ellos es donde más información verdadera podremos encontrar. Ya que si hay una verdad, ELLOS NO QUIEREN que la encuentres.

Facebook tampoco se libra, no iba a ser menos por parte de la red social de la CIA, intentando entrar a otro artículo me encuentro con esto:

Nuevamente, el contenido al que intentaba acceder, no es otro que el que he publicado yo también de como los Libios resisten ante los Estadounidenses y tampoco contiene ningún tipo de virus ni nada parecido. A no ser que veas eso como un virus para el imperialismo yankee, para ellos si es un virus, por eso ponen la advertencia. Así que, artículo que vea que censuran, artículo que voy a compartir, aquí o en donde sea, pero les va a salir mal el tiro como les viene pasando últimamente.

CONCLUSIÓN

Utiliza un buen antivirus o linux y tu discernimiento, y no te dejes llevar por los miedos que quieren imponernos, ahora miedos digitales, no Te jode..

La censura sigue funcionando y intentan que no acceda la gente a ella poniendo trabas tan inútiles como los que las ponen.

Un saludo.

JaviKant.

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s