Me las piro de facebook – Suicidio colectivo de cuentas en Facebook para 2012

Ilustración by El Hereje

Nuevas profecías mayas parecen indicar que el fin de facebook será en 2012, vayan cogiendo provisiones, apuntando el telefono y correo de los que de verdad sean sus AMIGOS, por que cuando la órbita del cometa “Troyano” llegue nadie podra evitar el irrefrenable impuso de borrar su cuenta y salir a la calle a respirar aire puro (los que vivan en el campo, claro).

No dejeis pasar esta oportunidad cósmicca-planetaria-unica- que solo se repetirá una vez cada 25 años y llevara tu consciencia a otro nivel.. la cercanía del Troyano nos hará plantearnos si les “herramientas” que utilizamos son realmente útiles.

Ayudanos a difundir el primer suicidio colectivo de cuentas de Facebook, copia y pega esta profecía.

Unete al suicidio colectivo de cuentas de Faisbuk
http://www.facebook.com/groups/286554044718783/

El mundo te lo agradecerá, aunque tal vez no a ti 😛

Tras esta cita en plan humorístico debo explicar  que yo no tenia cuenta en Facebook, y hace poco la creé, conjuntamente con el blog para difundir este mismo…    …he necesitado probarlo para saber que  facebook NO ME GUSTA, aparte de los ya consabidos orígenes dudosos de dicha red social, aparte de que trafican con nuestros datos personales  y muchas más cosas de las que hay múltiples  indicios; aparte de los amigos que encontrasteis por alli; aparte de todo eso; el facebook apesta, está cambiando la forma de interrelación de las personas, haciendo de esta una forma mucho más fría y distante, además de incluir de forma brutal la obsesión moderna con el QUE DIRÁN, ya que Facebook potencia el modelo de sociedad vigilada donde los ciudadanos son vigilados por ellos mismos consiguiendo auto-mantenerse en ese molde que llaman “normalidad”;  muchos son los que están preocupados por esto en FB y muchos son los que se inventan personalidades que ni ellos mismos se creen y viven una SecondLife en su red social…    … y suena a tópico pero prefiero tener UN solo amigo de verdad en la vida real que 10000 en facebook.

Otro punto importante es de los cientos de conflictos creados a través de FaceBook, por comentarios malentendidos y muchas más historias más, que de otro modo no pasarían. Antes cuando veíais a un amigo hace tiempo era especial, ahora también pero no tanto por que ya os “veis” por Facebook, y que le vas a contar… si ya lo dejaste ahí todo registrado.

Por eso antes de irme y sobre todo POR DIVERTIRNOS hemos hecho este grupo en facebook

SUICIDIO COLECTIVO DE CUENTAS DE FACEBOOK

Te puedes unir  el y apuntarte para borrar tu cuenta el día 1 de Enero de 2012, el mundo no se acaba pero Facebook sí! ajajja!! Puedes apuntarte y no borrar tu cuenta si quieres o hacerla luego de nuevo, nos da igual, esto es un grupo abierto, aunque de verdad nos gustaría que salierais de allí “cagando leches”, pero bueno,cada uno hace lo que quiere.

Bueno, sabemos que no conseguiremos acabar con el “gigante Azul de la red inoccua” pero por lo menos pasaremos un buen rato y tal vez alguien se de cuenta de como afecta esto.

Sé que muchos me van a decir que solo lo usan para ver a sus contactos o que es para colgar videos, etc, etc,  a  mi no me tienen que poner excusas, ellos sabrán lo que hacen, pero yo de momento no pienso seguir colaborando en que Facebook siga creciendo.  Sé que yo no soy nadie, pero soy el mismo nadie que los 800 millones de “nadies” usuarios de Facebook.

Saludos!!

JaviKant.

3 comentarios el “Me las piro de facebook – Suicidio colectivo de cuentas en Facebook para 2012

  1. musicoblend dice:

    Entre las miles de razones que se pueden exponer … se me ocurre una sobre todo… “Antes de que se inventara Facebook seguíamos siendo los mismos…

  2. Bruno dice:

    Sin darme cuenta en esas mismas fechas tambien borré mi cuenta de Face. 😛
    Que lindo formar parte de algo sin darse cuenta 🙂

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s