Sistema alternativo – Como expropiar dinero a los bancos

Estrenamos nueva sección!!

“Sistema alternativo”

En ella voy a ir poniendo truco e ideas para que podamos ir creando un sistema aparte y/o sobrevivir dentro de este en el que por desgracia estamos condenados a vivir. A veces serán cosas simples como llevarte todos los folletos y abalorios de merchandising de los bancos y distintas multinacionales para crearles el máximo de gasto posible. o informar de que si preguntas “por ahí” podrás conoseguir importantes descuentos en tu factura de la luz, etc.

Es por ello esta sección se llama:   “Sistema alternativo”. Por que trata de crear un sistema aparte o de sistemas aparte dentro de este.

Como expropiar dinero a los bancos. Manual en PDF.

Que mejor para estrenar la sección que un completo manual de como expropiar el dinero a los bancos.

Ironía By El Hereje

Dinero que ellos crean de “la nada” en el momento del préstamo, simplemente al tener la garantía de la firma de alguien que dice que alguien  devolverá ese dinero y los intereses correspondientes. Todo esto por la maldita reserva fraccionaria!! Gracias a la cual el banco está autorizado a guardar solo el 2% del dinero que sus clientes ingresan y el resto lo pueden prestar alegremente, pero es que cuando lo prestan y al que se lo han prestado  paga a alguien ese alguien lo ingresa de nuevo y vuelven a hacer los banqueros la misma jugada, de esta forma multiplican el dinero de la nada a base de prestarlo…      …y así hasta 50 veces…   … ¿¿y luego tenemos que RESCATARLOS?? lo que habría que hacer es ARRESTARLOS!!…

A continuación os dejo con su proyecto tal como lo presenta en su web la autora, Núria Guëll (www.nuriaguell.net).

Aplicación Legal Desplazada #1: Reserva Fraccionaria
2010-2011, Barcelona

He definido un plan maestro que se propone aplicar a la banca la misma ley que regula su actividad generadora de dinero así como visibilizar este funcionamiento, que conscientemente se mantiene oculto a la población. Para ello he creado varias plataformas de difusión y formación a la población sobre estrategias para expropiar dinero a Entidades Bancarias, creando dinero a partir de la nada, al igual que el banco.
La primera fase fue la realización de un encuentro pedagógico bajo el título “¿Cómo podemos expropiar dinero a entidades bancarias?” de la mano de los expropiadores Lucio Urtubia, Enric Duran y del economista Qmunty, en el que se explicaron diferentes estrategias de expropiación así como la estrategia real que usa la banca para crear dinero actualmente. La segunda ha sido la creación y publicación de un manual con las diferentes estrategias de expropiación, asesoramiento legal y textos reflexivos. Este manual se ha insertado y distribuido gratuitamente en diferentes lugares del espacio público y de la web 2.0. Finalmente la editorial Melusina lo ha publicado y distribuido en las librerías españolas, insertando el proyecto de modo definitivo en el real.

FASE I

Vídeo del encuentro pedagógico sobre como expropiar a los bancos:

http://blip.tv/nuria-guell/aplicaci-n-legal-desplazada-1-reserva-fraccionaria-5261852

FASE II

Manual de expropiación de dinero a los bancos:

CLIC AQUÍ  PARA VER EL MANUAL DE COMO EXPROPIAR DINERO A LOS BANCOS 

Saludos, futuros  expropiadores 🙂 .

Un comentario el “Sistema alternativo – Como expropiar dinero a los bancos

  1. jonh botte dice:

    muy bueno , este me ha gustad ono se si por que soy bastante “ojo por ojo” o por mi animadversion personal hacia cualquier entidad de crediticia a las cuales tengo que pàgarles si o si el robo ….
    INSUMISION FISCAL ES LA VIA !!!

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s