El MEE, el nuevo mecanismo dictatorial de Europa

¡¡ MEEse en el MEE !!

Nuestros amigos europedos ya nos quieren llenar de mierda una vez más. Contando como siempre con la complicidad de los medios que no informan de los temas que realmente importan a la población, y mientras te distraen  con la Belén Esteban, o con Chavez o mintiendo sobre Siria o Libia, mientras tanto…  los políticos de turno puestos por los banqueros de turno (Goldman Sach & Co.) se alían entre ellos y crean leyes que nos la LÍAN pero bien gorda. Y para cuando nos enteramos es por que ya están aplicando esa Ley, no por que la estén proponiendo…  Lo mismo hicieron con las hipotecas, bajando el riesgo para dar hipotecas basura a tutiplén, y el ciudadano borrego no se entera de nada, menos cuando le vienen a desahuciar, pero entonces ya es tarde.

En esta ocasión están creando un tratado para consolidar lo que llaman el Mecanismo Estabilizador Europeo (MME, en nuestro caso) … la Unión de la Deudas, que empieza con un capital de 700 Mil Millones de Euros (pagados por nosotros los Europrimos).

Una vez más el engaño se huele a la legua, como un “mecanismo” puede necesitar capital? no será más bien una comisión? No sé, sigamos viendo, resulta que este MEE podrá pedir cualquier cantidad de dinero a un país teniendo este que entregarlo en menos de 7 días… ¿Podriamos llamarlo mecanismo mafioso entonces? Pues no, por que también se garantiza por LEY total inmunidad, no puede ser NI INVESTIGADO, está prohibido!!

En fin, una vez más quieren hacer lo que les sale de los huevos… y la gente aun va a votar… no os dais cuenta que nuestros gobiernos ya no tienen el poder de nada, solo de minucias, pero solo son los Ejecutores de las órdenes Europeas… Y aún se atreven a decir que esto es una democracia. que poca vergüenza.

Más informacion en el video:

Más info aquí (En Inglés): http://www.courtfool.info/en_ESM_the_new_European_dictator.htm

2 comentarios el “El MEE, el nuevo mecanismo dictatorial de Europa

  1. hereje dice:

    ¡Jai los payos las que lias!

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s