Los medios de comunicación forman parte de la guerra al colaborar con sus mentiras. MIENTEN MAS QUE HABLAN

Música para el post: TODO ES MENTIRA!! NO CREAS A AL JAZZERA!!

Los medios de comunicación y sus periodistas alardean siempre de que ellos son independientes y que informan con rigor. 1ª Mentira, todos son loros repetidores de lo que sus agencias de noticias les envían. Realmente, no son medios de información, son armas de propaganda.

El otro día leía una noticia que decía que el grupo Prisa prohibía a sus medios utilizar la palabra GUERRA para lo ocurrido en Libia, en lugar de GUERRA, los periodistas debrían usar otras como OPERACIÓN o INTERVENCIÓN, de esta forma tratan de no crear tanto escándalo con lo ruines y asquerosos que son los de la OTAN, peores o iguales que los NAZIS de los que todos sabemos que fueron tan MALOS… MÁS PROPAGANDA!! Los Nazis fuerón muy malos de acuerdo, pero no fueron peores de lo que lo son hoy en día EEUU y su ejercito junto con la OTAN, SÍ ES VERDAD, estoy diciendo que en la OTAN son peores que los nazis pues utilizan sus mismos métodos pero más sofisticados. ¿Y cual fué el principal método que usaban los nazis? LA PROPAGANDA.

Mientras la OTAN llega a un país, a INVADIR, OCUPAR, ROBAR y DESTRUIR, en los medios se nos dice que han llegado para SALVAR, PROTEGER DE TAL TIRANIA y ADMINISTRAR, LLEVAR LA DEMOCRACIA…  la demoniocracia más bien.

Ya lo hicieron en Libia, mientras a nosotros nos bombardeaban con noticias de lo malo que erá Kadaffi y lo poco que le quería su pueblo, en Libia bombardeaban con bombas de verdad, hasta las universidades, colegios , ciudades bombardeadas completamente. Ese ha sido el papel de la OTAN en LIBIA, el de DESTRUCTORES Y ASESINOS, nada de liberadores.

En la entrevista a Isabel Pissano podéis saber muchas cosas sobre la verdad de lo ocurrido en Libia

En Libia pusieron falsos Rebeldes que en realidad erán soldados MKULTRA puestos por la OTAN programados para matar, violar y sembrar el terror, llegando incluso a masacrar pueblos enteros, y mientras tanto aquí nos vendían en los medios que esos “rebeldes” iban contra el régimen de Kadafi, el “el malvado dictador”  que tocaba derrocar esta vez.

¿No os suena esta historia? Hay muchos dictadores en el mundo pero por alguna razón solo algunos son derrocados. Por no mencionar el tama de lo bien que se vivía en Libia hasta hace bien poco. En fin, en la entrevista de arriba lo explican muy bien.

Va quedando claro como utilizan la propaganda a través de los medios para confundir a la población y hacer lo que ellos quieran hasta con el consentimiento de un ciudadano que se cree informado. Pero no debemos tener miedo por que estas acciones solo demuestran que los que tienen miedo son ellos, de que veamos las cosas tal y como son, sino no se empeñarían tanto en comernos el coco.

Ahora está pasando lo mismo en Siria, de nuevo bombardeo en los medios de comunicación, se trata de una nueva campaña para crear opinión en la población, MUEREN NIÑOS EN SIRIA POR LA REPRESION DEL REGIMEN,  esos son los titulares, víctimas de la represión de las fuerzas del régimen de Bachar Al Asad, por protestar contra el.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-12-02/siria-56-ninos-muertos-en-1

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111203/internacional/destacados/exige-medidas-urgentes-contra-20111203.html

¿realmenta ha ocurrido esto? casualidad que es segun un experto de la ONU?? No lo creo. ES PROPAGANDA, ES MENTIRA!! Están preparando a los borregos para la próxima guerra, ya se están justificando, ONU exige medidas urgentes!! ESTO SON SUS EJÉRCITOS DE PAZ?? Me cago en la ostia!!! la GENTE CREE EN ESTAS MENTIRAS!!!!

Afortunadamente aun quedan periodistas que supongo estarán en paro ajajaj pero que informan de verdad, así podemos leer en esta notica lo siguiente

Periodista francés descubre falsedad de asesinatos en Siria

Un periodista francés descubrió que la mayor parte de los nombres de los 3.500 supuestos asesinados en Siria, difundidos por una misteriosa ONG, salieron de la guía telefónica y están vivos. teleSUR

http://multimedia.telesurtv.net/1/12/2011/60274/periodista-frances-descubre-falsedad-de-asesinatos-en-siria/

Una vez más quedan expuestas las mentiras y montajes que se gasta esta gente, TIMAR para ellos es lo más normal del mundo, digamos que tienen una técnica que no les falla y que lo hacen todos los jodidos días. Utilizando a los medios como su mejor herramienta para destruir países enteros llevándose las vidas de los inocentes que haga falta para satisfacer los oscuros intereses de unos pocos, por que ya no son ni las naciones, eso es otra excusa, otro escondite, otro disfraz, pero eso es ya otra historia.

LOS MEDIOS MIENTEN MAS QUE HABLAN!!

Como conclusión queda claro que LOS MEDIOS MIENTEN MAS QUE HABLAN!! Debemos aprender a detectar estas campañas de creación de opinión o lavado de cerebro masivo, si algo se repite mucho en los medios, SOSPECHA!! TE LA QUIEREN COLAR!! haz una PEQUEÑA INVESTIGACIÓN POR TU CUENTA  y verás que así suele ser.

LAS GRANDES ESTAFAS SIEMPRE SON TELEVISADAS… LAS TORRES GEMELAS, EL 23F, EL DEBATE!! ¿Necesitas más pruebas? Investiga y las hallarás a millares, por que parece que ya ni se esfuerzan en esconder la información, ya que saben que nadie la CREERÁ debido al LAVADO CEREBRAL MEDIÁTICO AL QUE ESTÁN SOMETIDOS.

Saludos

JaviKant.

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s