Entrados en 2012.. nos fuimos de facebook y casi de internet

Pues sí yo y unos cuantos más nos suicidamos la cuenta da facebook a principios de 2012 y la verdad que estoy muy contento,  el box del me gusta sigue estando ya que asi los que aun lo utilizan pueden seguir viendo las noticias 🙂

Pues eso que tengfo muy abandonado el blog pero no del todo, lo voy a hacel algo mas dinámico para que podais seguir leyendo info de utilidad pero que no me iocupe tiempo ya que ahora no dispongo de mucho, y eso que ahora casi no toco el ordenador y en mi salón no hay televisor!!!

Llegamos al 2012 el año de las falsas profecias mayas y el año donde nos van a dar bien por el culo los jodios mamones de los illuminatiy-elite-coorporaciones-quien sea pero nos estan jodiendo bien jodidos a traves de su red burocraticosocial.

La gente que le echaba la culpa a zapatero no se entera ahora con rajoy todo va a ir a peor y siguen sin darse cuenta NOS HAN VENDIDO!!! somos su mercancia y se acabaron los buenos tiempos señores ir abrochandose los cinturones!!

El 11- 2- 12 ya se cargaron a Whitney houston   en pleno ritual preceremonia-celebracion del ritual en los grammi. Y mientras tanto la vida va a peor, las multas van callendo, los despidos mas faciles y los recortes son siempre para los mismos mientras mas nos recortan mas se llenas sus bolsillos y barrigas que un dia reventaran!!

Alé un saludo a mis pocos lectores fieles y recodar que podéis comentar ya que no leeré los comentarios de la mierda del FACEBOOK

Un comentario el “Entrados en 2012.. nos fuimos de facebook y casi de internet

  1. blas-femoh dice:

    con la particularidad de que han aprobado por pelotas la reforma de los cojones que en el caso de un empleo tecnico puedes estar durante un año en periodo de prueba , lo que significa que por cualquier cosa te pueden echar a la calle con esa excusa

    rajao amenaza conque no hemos tocado fondo , esta mañana (un dia mas…) a las 7.00 de la mañana escuchaba de nuevo la publicidad subliminal del benefio de la reforma de los cojones que va a crear empleo que en europa se quitan el sombrero etc etc (eso haciendonos lo negro blanco , como siempre … ) .

    ahora los sindicatos se echan las manos a la cabeza “amenazan” con ir a la huelga el dia 29 de marzo ¿de verdad una huelga que saben cuando va a ser vale de algo? ¿y solo un dia ….?
    no creo…. !!!

    por otro lado con toda esta “crisis/depresion economica ” han conseguido una cosa ….
    devaluar la mano de obra con el fin de que uno viva para trabajar en el mejor de los casos .-….

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s