Sobre el Blog

Este blog nace con la motivación de transmitir noticias o conocimientos que yo o cualquiera de sus colaboradores consideramos relevantes de ser conocidos. Pero,  al mismo tiempo, tratará de ser lugar de reunión de mentes y espíritus, donde debatir ideas, acontecimientos, o lo que sea que nos apetezca.

Al mismo tiempo y sin ser un blog meramente informativo iremos publicando nuestro trabajo en el ámbito que lo estemos realizando en ese momento y también el trabajo -de cualquier otro- que consideremos interesante.

Libertad de Expresión

Me he visto en el deber de abrir este blog, para tener un lugar donde estoy seguro que todo el que lo desee va a poder expresarse libremente sobre los temas tratados, no es que diga que no halla sitios así, solo digo que no tengo la seguridad de que lo sean. Por lo tanto me comprometo a preservar la Libertad de Expresión en este blog. 

Libertad de Información

Soy de la opinión de que para poder tomar decisiones correctas la gente debe conocer todas las circunstancias o factores relevantes. Es por eso que debido a una carencia de información deseamos desde aquí informar sobre diversos temas.

No es Conspiración

Aquí no conspiramos contra nada ni nadie, simplemente relatamos hechos reales o ficticios en algunos casos, siempre distinguiendo entre ambos.

JaviKant.

2 comentarios el “Sobre el Blog

  1. HIG-TANNO dice:

    yeah!!!! salud , suerte y A larga vida a no es conspiracion!!!! kagonel juankas

Comenta esta entrada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s